AGRH

27 Convención Internacional  de Gestión Humana  

Importante Evento enfocado a Profesionales de Gestión Humana

presentando como tema central Humanización del Core Business: de la Estrategia a la Acción

La  Asociación Guatemalteca de Profesionales de Gestión Humana presentó importante información relacionada a la celebración de la 27 Edición de la Convención Internacional de Gestión Humana en nuestro país, dirigida a todos los profesionales en gestión humana, CEO´s, directores y gerentes generales que reconocen la importancia de gestionar de forma estratégica el talento humano en las organizaciones. Este evento contará con la participación de importantes conferencistas nacionales e internacionales y se llevará cabo los días 3 y 4 de agosto del presente año en el Hotel Barceló.

La Convención Internacional de Gestión Humana se lleva a cabo anualmente,  y es un evento que ha trascendido por más de dos décadas y se ha posicionado como el encuentro entre colegas y profesionales de la gestión humana en Guatemala y la región, bajo el nombre central de la convención como “Humanización del Core Business: de la estrategia a la acción” siendo el principal objetivo facilitar herramientas y nuevas tendencias de la gestión humana, que permitan una actualización de conocimientos fácilmente aplicables a la gestión diaria.

La Asociación Guatemalteca de Profesionales de Gestión Humana está integrada por profesionales de alto nivel responsables de la administración, consultoría o investigación de la gestión humana en importantes empresas de nuestro país. Además, es miembro de la Asociación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana, FIDAGH, y de la World Federation of People Management Associations, WFPMA, integrando así los esfuerzos orientados al crecimiento y desarrollo de sus socios, distintas organizaciones y el país, indicó la Licenciada Eloisa Diéguez, Presidenta de la Asociación.

Añadió la Licenciada Diéguez: “Este año buscamos innovar totalmente el modelo de la Convención, estamos realizando un importante esfuerzo a efecto de presentar no solo a los mejores conferencistas, sino desarrollar temas de vanguardia y relevancia para nuestro país.   Se presentarán temáticas acerca de la Ética Profesional, Sostenibilidad, Gestión de Personas y Futuro del Trabajo.”

Dentro de los principales conferencistas cabe destacar:

Guatemala: Omar Espinoza, La Sostenibilidad a través de las Enseñanzas Globales, de Sherwin Williams.

Ramiro Ponce, Coaching el Arte del Acompañamiento, Psicólogo, Coach y Consultor.

Costa Rica: Jorge de Mezerville, 3 Mundos que conviven, el futuro del trabajo, de Price WaterHouse Cooper.

Francisco Maroto, La competitividad desde los valores, de 3M.

Brasil: Edson Balestri, Un Colaborador para cada tipo de Organización.  Atracción y Sucesión del Talento, de LinkedIn.  Fabio Rose, Desafios del Liderazgo del Futuro, de L’oreal.

España: Pedro Juan Martín Castejón, Construyendo el Futuro – Alineación Global, de la Universidad de Murcia.

México: Gerardo Corro, Cómo Medir el Desarrollo de la Estrategia, de Panamerican Business School.

Victoria Holtz, De la Estrategia a la Acción, Consultora y Conferencista Internacional.

Se espera la participación de más de 300 personas durante el evento, el cual tendrá dos días de duración y estará dividido en distintos módulos de interés. Adicionalmente se llevará a cabo un Conversatorio de CEO´S con el objetivo de enriquecer información a los participantes a través de su experiencia y vivencias que han hecho que las empresas que representan hoy sean exitosas y humanas. Los CEO´s que dirigirán este conversatorio con Victoria Holtz (México), Erick Campos (BAC Guatemala) y Sergio Méndez (Panamerican Business School).

El costo de participación es de US300 para Socios y US350 para No Socios.   Para mayor información visitar la página www.agh.gt, o a través de facebook en la página: Asociación de Gestión Humana.

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Cómo devolver el protagonismo a las familias

Artículo siguiente

¿Preparando la primera comunión?

Deja un comentario