Alaide Foppa 8jun17 05

40 aniversario de El Centro Cultura “Miguel Ángel Asturias”

El Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” se prepara para su 40 aniversario

En 2018, el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, del Ministerio de Cultura y Deportes, celebrará sus 40 años. Por esa razón, reciente informó acerca de algunas de las acciones que se tienen previstas en el marco de este aniversario.

En primer lugar,

Lanzó la invitación general para recibir solicitudes de propuestas de eventos para 2018. Además, se realizó la convocatoria para el Festival de Junio 2018.  Ambas convocatorias estarán abiertas del 5 septiembre al 6 de octubre, de 2017 y las bases se encontrarán publicadas en la pagina del CCMAA Y Ministerio de Cultura y Deportes

VI Encuentro Artístico con Efraín Recinos

 2 de octubre – Encuentro Artístico con Efraín Recinos:
– 10:00 horas: Acto protocolario y entrega de ofrenda floral en la Plaza Principal del Teatro Nacional,  junto al monumento del maestro. Luego, la familia Recinos tendrá una participación especial en el Lobby de la Gran Sala.

– 11:00 a 16:00 horas: Todos los espacios exteriores del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” se habilitarán para que artistas consagrados y emergentes en  distintas disciplinas puedan exponer y/o crear sus obras.

3 de octubre – Velada Artística

La Gran Sala “Efraín  Recinos”,  será el escenario para que grupos invitados presenten al público lo mejor de sus obras, como un homenaje a la memoria del ingeniero Efraín Recinos.

El Ministerio de Cultura y Deportes, por medio del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” rinde tributo al creador de este complejo cultural y estimula el talento de productores, directores y artistas para que enriquezcan con sus propuestas sus espacios.

Todas las actividades programadas en el marco del VI Encuentro Artístico con Efraín Recinos, no tiene costo. 

Sin duda alguna todas las actividades que se realizarán en el marco del próximo aniversario de esta bella obra arquitectónica vienen a fomentar el amor por el arte y la cultura.

Iniciando con actividades tan especiales como lo es el VI Encuentro Artístico con Efraín Recinos.

Ve y disfruta con la familia o los amigos de estas fabulosas actividades culturales que vienen alimentar nuestra alma y mente.

 

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Invierte… ¡Excelente ubicación!

Artículo siguiente

Fortalece la salud de tus niños