93264-ojxmjm-808

5 regalos originales para parejas en San Valentín

Los regalos de San Valentín muchas veces pueden acarrear “dolores de cabeza”.

Queremos regalar algo especial, que le haga ilusión pero, a su vez, que sea útil, y nunca podemos estar seguros de sí acertaremos. Pese a esto, hay algunos regalos para parejas en San Valentín que son acierto casi seguro.

Es cierto que cada persona tiene su gusto y, de hecho, lo más importante que hay que tener en cuenta para no equivocarse en San Valentín es ponerse en el lugar de tu pareja cuando vayas a comprar el regalo. La empatía es esencial si queremos regalar algo especial a la vez que original y con amor a nuestra pareja.

5 regalos originales para tu pareja en San Valentín
Aquí tienes algunas ideas para sorprender a tu pareja con regalos que vienen envueltos en sentimientos, experiencias y momentos inolvidables:

Sorpresa romántica con globos – Si buscas un regalo especial y barato, lo has encontrado. Llena la casa de globos y sorprende a tu pareja: le encantará. Aprovecha algún momento en que esté fuera para inflar algunos globos (mejor con helio, para que “vuelen”) y llenar la casa de ellos. También los puedes dejar tirados por el suelo o pegados a la pared con pequeños detalles o notas, un gesto romántico muy simple pero encantador.

Cena romántica de San Valentín – Tanto si tienes hijos como si no, una cena romántica en San Valentín es un plan perfecto y todo el mundo quedará encantado. Si es en casa, pon velas y música para construir un ambiente romántico y, si es fuera, mejor elegir un lugar más pausado, aunque por supuesto dependerá de vuestros gustos. Elige ese sitio al que lleváis tiempo queriendo ir pero, por unas cosas u otras, al final nunca podéis, o reserva en su restaurante favorito, por ejemplo.

Dedícale una canción en San Valetín – Igual que los hijos en casa se pueden convertir en “cómplices” perfectos en San Valentín, la radio puede ser nuestra mejor aliada. ¿A quién no le gustaría que le dedicaran esa canción especial en su programa de radio favorito? Aunque te pueda dar un poco de vergüenza en un principio, la ilusión de tu pareja merecerá la pena.

Experiencias por San Valentín – Otro regalo que no falla y, de hecho, cada vez es más popular, es regalar experiencias especiales por San Valentín. Si a tu pareja le gustan, por ejemplo, los deportes extremos, hay paquetes preparados de experiencias para contratar uno en diferentes lugares. También los hay de hoteles, de excursiones, etcétera. ¡Un gran regalo para los dos!

Entradas a su obra favorita  – Si a tu pareja le gusta el teatro o algún grupo de música, regalar las entradas de esa obra de teatro o del próximo concierto de su artista favorito es un acierto seguro. Además, la ilusión del regalo vale por dos: cuando lo reciba y cuando vaya al evento contigo.

Las flores, los libros, los peluches o los CDs o DVDs son otros detalles fáciles de encontrar y que, si se dan con cariño y romanticismo, también te ayudarán a acertar en el día del amor, sobre todo si los unes a algo de originalidad o creatividad. Tan sólo relájate y disfruta del día de los enamorados.

0 shares

Deja un comentario