Paisaje del Altiplano

“Algo Más Que Pinturas”

Exposición “Algo Más Que Pinturas” A Beneficio De Fundación San Martín De Porres En Galería Guatemala

Fundación G&T Continental inauguró la exposición “Algo más que pinturas” de Vicky de Urioste en Galería Guatemala (6ª avenida 9-08, zona 9. Vestíbulo Edificio Corporativo Banco G&T Continental).

Con esta muestra se busca recaudar fondos para el sostenimiento de las obras sociales de la Fundación San Martín de Porres con las cuales el Padre Papito, Monseñor Cayetano Parra ha contribuido por muchos años.  Algunos de los proyectos de ayuda están orientados a la educación integral a jóvenes y atención para ancianos del interior del país.

En esta muestra el público encontrará obras al óleo con motivos de flores, frutas, detalles de viajes, en donde la artista logra captar la armonía del color en sus diversos matices.

Vicky de Urioste: “Me considero una admiradora ferviente de la naturaleza, me fascinan los colores, las formas, la belleza de la naturaleza.”

Tiene un gusto especial por pintar paisajes, flores, frutas, todo en su entorno natural y algunos retratos. Ha participado en exposiciones colectivas, la mayoría con fines benéficos, entre ellas: Arte por la Vida; Colectiva de arte del Patronato Junkabal, Subasta del Club Rotario de Guatemala, Colectiva de la Società Dante Alighieri, “Colores de la Vida” a beneficio del Patronato Femenino de la Liga Nacional contra el Cáncer y otras más.

Individualmente ha expuesto en la Asociación Alejandro Von Humboldt; Galería Guatemala de Fundación G&T Continental, a beneficio de Fundaniñas y de la Fundación San Martín de Porres; entre otras.

La exposición está abierta al público desde el 26 de septiembre al 17 de octubre, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. La admisión es gratuita.

En resumen
Inauguración de la exposición “Algo más que pinturas”
Martes 26 de septiembre de 2017 / 18:30 horas
Abierta hasta el 17 de octubre de 2017
Galería Guatemala de Fundación G&T Continental

Fundación G&T Continental – 5a. avenida 12-38 zona 1, Centro Histórico, Guatemala – Tels. (502) 22305072 / 22305076

subdireccion@fundaciongytcontinental.org  / www.fundaciongytcontinental.org

Facebook: FundacionGyTContinental / Instagram: fundaciongyt

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Educación, Innovación y Desarrollo

Artículo siguiente

ÚNETE y se parte de la otra mitad

Deja un comentario