american aegle-0657

AMERICAN EAGLE, promueve en los jóvenes We all can

AMERICAN EAGLE OUTFITTERS CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA PLATAFORMA “WE ALL CAN”

 

La Recientemente la marca de ropa juvenil americana más libre del mundo, American Eagle Outfitters, celebró el lanzamiento de su plataforma “We All Can” (Todos podemos) con la que introdujo su nuevo ADN de marca.

El 22 de septiembre de 2016, la tienda American Eagle Outfitters ubicada en el centro comercial Oakland Mall en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, celebró el lanzamiento de su última colección y nueva plataforma en una noche llena de diversión, tendencias, moda y mucha juventud.

Los invitados disfrutaron de una velada excepcional en la cual tuvieron la oportunidad de conocer al detalle la última colección “Back To School”, las nuevas tendencias en moda, accesorios y por supuesto, la nueva plataforma “We All Can”. Esta plataforma, que fue desarrollada para fortalecer la esencia del público joven, invita a vivir en un mundo donde la libertad y las oportunidades son infinitas. La nueva propuesta de la marca empodera a los jóvenes de hoy en día y los impulsa a expresar su verdadero ser, desafiar estándares y cultivar su propio estilo único y auténtico, no solo a través de cómo se visten, sino principalmente, a través de lo que hacen y pueden llegar a ser.

Las prendas de la reconocida marca American Eagle Outfitters le ofrece a los jóvenes la libertad de expresarse como quieran por medio de prendas diseñadas con materiales fuertes y estructurados, así como los ideales y propósitos de este público. El Denim y los estampados hacen parte de ésta fuerte campaña, que sin etiquetas ni juicios, incluye a todos para que juntos podamos decir “We All Can”.

La marca ha incorporado en su nuevo ADN sus valores más propios, pero ésta vez, con una imagen más fresca, enérgica y emocionante para aquellos jóvenes que se identifican con las ideas nuevas, los sueños, lo auténtico y lo moderno.

Para la marca American Eagle Outfitters es un gusto anunciar el lanzamiento de su plataforma “We all Can”, así como de su nuevo ADN en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Sin duda, este lanzamiento permitirá a la marca estar mucho más cerca de sus clientes en esta importante ciudad.

ACERCA DE AMERICAN EAGLE OUTFITTERS

American Eagle Outfitters fue fundada en 1977 con el lanzamiento de la primera tienda en Michigan, EE.UU. American Eagle Outfitters, Inc. es un minorista especializado, líder a nivel global, que ofrece ropa de alta calidad y a la vanguardia, accesorios y productos de cuidado personal a precios asequibles, bajo sus marcas American Eagle Outfitters y AERIE. La compañía opera más de 1,000 tiendas en los Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong, y distribuye a más de 81 países en todo el mundo a través de sus sitios web. La mercancía American Eagle Outfitters y AERIE también está disponible en más de 101 tiendas de franquicia con licencia internacional en 17 países.

0 shares
Artículo anterior

QUEZALTECA ESPECIAL ESTRENA NUEVA IMAGEN

Artículo siguiente

La Mamografía en 3D (Tomosíntesis)