cebollines san valentin

“Amor de mis amores”

La celebración para dos que te espera en Los Cebollines del 12 al 18 de febrero para conmemorar el día del amor y la amistad.

Restaurantes Los Cebollines presentó la promoción del mes del amor y la amistad, un variado y delicioso menú de DOS MENUS COMPLETOS (entrada, plato fuerte y postre) POR Q. 199.00 incluye DOS COPAS DE VINO, Casillero del Diablo.

“Amor de mis Amores” es la promoción especial que Los Cebollines preparó y que incluye:

ENTRADA PARA COMPARTIR / DIP DE POLLO: combinación de pollo con especies, chile chipotle, quesos y crema. Gratinado con tres quesos y aromatizado con chimichurri y chile guajillo.

PLATO FUERTE / LOMITO CON SALSA DE CHILE POBLANO: jugosas tiras de lomito a la plancha sazonadas con especies y bañadas en salsa poblana con queso azul, acompañado de vegetales silvestres y arroz a la mexicana.

POSTRE / QUESADILLAS DE NUTELLA CON BANANO: crocante tortilla de harina rellena de Nutella y rodajas de banano adornado con fresa y crema batida.

Esta promoción está vigente en todos los restaurantes Los Cebollines del país, del 12 al 18 de febrero 2018. Promoción para dos personas.

“Nos preparamos para celebrar el amor y la amistad con recetas exclusivas, un menú para dos, completo y tenemos preparada la alegría y sabor mexicano que solo en Los Cebollines puedes encontrar. Los invitamos a celebrar con nosotros esta fecha especial”, finalizó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Cómo decirle No a un cliente de la manera correcta

Artículo siguiente

Guatemaltecos Participan En “Truffle War”

Deja un comentario