Foto 1

Centro Gerencial Las Margaritas Le Da La Bienvenida A La Muestra Exploraciones Naturaleza Etérea

El centro integral de negocios más exclusivo de la ciudad abre sus puertas a la exposición Exploraciones Naturaleza Etérea de Juan Ramón Meza Rivadeneira, con el objetivo de brindar un espacio cultural a sus inquilinos y visitantes.

La muestra se exhibe por escenas, como un banco de peces salvajes que nada con libertad y el ímpetu de sobrevivir y recorrer el tiempo que la vida les otorga; las aves recorren el cielo como un bólido, esquivan islotes, vegetación abundante, corales suspendidos en la nada.

En todos los símbolos, hay aproximaciones al peligro, realidad y miedo, pero al mismo tiempo, a la esperanza y a la luz. En el imaginario del dibujante hay elementos claros que transportan a esos lugares pensados y esas aproximaciones.

Juan Ramón nació en la ciudad de Guatemala y desde siempre tuvo interés en el arte. Recibió diferentes cursos de pintura, grabado y escultura en la escuela municipal de arte de la ciudad. A partir del 2012, el desarrollo del artista ha sido autodidacta, período en el que ha participado en diferentes exposiciones colectivas y personales.

Es así como presenta su exposición Exploraciones Naturaleza Etérea, la cual probablemente sea un paseo por la forma de ver la naturaleza desde las perspectivas que las vidas anteriores dejaron.

La exhibición estará disponible del 13 de noviembre al 13 de diciembre, en el 4to. nivel del Centro Gerencial Las Margaritas, en horario de 8:00AM a 5:00PM.

Natalia Barletta, Gerente de Centro Gerencial Las Margaritas comenta: “Es un placer tener una exposición de un artista como Juan Ramón, pues nos presenta un tipo de arte moderno y diferente. Centro Gerencial Las Margaritas impulsa el arte guatemalteco y uno de sus objetivos es brindar actividades diferentes y de valor para las personas, y qué mejor que un espacio cultural como esta muestra”.

Acerca de Spectrum: Es un grupo empresarial fundado hace más de veinte años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa. Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

Etiquetas:
0 shares