Lanzamiento Luminous2

Colgate lanza en Guatemala Luminous White XD Shine

Colgate lanza en Guatemala la crema dental Luminous White XD Shine y el cepillo Luminous White Advanced con Pluma Blanqueadora

  • Primera línea de blanqueamiento dental en Centro América diseñada por millennials para millennials.

A partir de hoy, los guatemaltecos podrán deslumbrar al mundo con su sonrisa utilizando la nueva crema dental Colgate Luminous White XD Shine y el nuevo cepillo Luminous White Advanced con Pluma Blanqueadora.

Colgate Luminous White XD Shine es una crema dental con partículas pulidoras que remueven manchas para obtener extraordinarios resultados desde el 1er día, logrando una sonrisa más blanca con brillo de extrema definición.

El nuevo cepillo Colgate Luminous White Advanced está catalogado como el más avanzado del mercado, ya que viene acompañado de una pluma blanqueadora que contiene el mismo ingrediente blanqueador que usan los dentistas, brindando dientes más blancos en dos días.

Innovación para tu salud bucal

Este innovador cepillo con pluma blanqueadora fue diseñado para ser utilizado de forma muy sencilla a través de los siguientes pasos:

  1. Cepilla tus dientes con la crema dental Luminous White XD Shine y el cepillo Luminous White Advanced
  2. Enjuaga con el enjuague bucal Luminous White XD Shine
  3. Saca la pluma
  4. Gira la pluma
  5. Descubre el poder blanqueador
  6. Aplica sobre los dientes
  7. Guarda la pluma y … ¡listo!

 “En Colgate estamos muy emocionados por lanzar una línea exclusiva diseñada para que nuestros consumidores puedan amplificar su belleza y realzar su sonrisa para deslumbrar al mundo. Trabajamos de la mano con millennials y expertos en belleza para desarrollar un producto nunca antes visto. Estamos seguros que los guatemaltecos brillarán más que nunca”, Gabriela de Souza Gerente de Marca Crema Dental  de Colgate.

Para probar el efecto blanqueador, un grupo de millennials influyentes en la región vivieron la experiencia Luminous White, quienes nos estarán compartiendo los increíbles resultados en sus redes sociales.

Colgate estará brindando una experiencia Luminous White en centros comerciales y en varios puntos de venta, en la que las personas podrán conocer estos innovadores productos.

En los centros comerciales en los que se vivirá la experiencia Luminous White serán:  En Oakland Mall de 7 al 9 de julio y en Miraflores del 14 al 16 de julio de 2017.

Ya se encuentra disponible la nueva Línea Colgate Luminous White XD Shine y cepillo Luminous White Advanced, búscalo en  tiendas.

Etiquetas:
0 shares

Deja un comentario