AU7 Panasonic (3)

CONCEPTO DE MÚSICA RE-IMAGINADO

La elegancia y la fidelidad se unen para dar como resultado la mejor y única torre con sonido de 180° –

URBAN AUDIO DE PANASONIC, UN CONCEPTO DE MÚSICA RE-IMAGINADO

Urban Audio es el concepto que Panasonic ha desarrollado en sistemas de audio para ofrecer gran potencia, sonido expansivo y envolvente de 180° en un diseño que a la vez sea compacto y elegante.

Este es el caso de la bocina vertical UA7 que cuenta con un total de 10 altavoces (4 tweeters, 4 woofers y 2 súper woofers) que están colocados de manera contigua para eliminar vibraciones y producir un sonido libre de distorsiones, que logra expandirse en 180 grados. Adicional, cuenta con el sistema Airquake Bass, una tecnología exclusiva que impulsa el sonido hacia adelante para generar toda una experiencia auditiva.

La UA7 posee una adecuada combinación entre funcionalidad y diseño.

Luego de su lanzamiento el año pasado, fue reconocida por su elegante diseño hexagonal y minimalista, ideal para combinar con espacios de primera clase.

En cuanto a conectividad, la UA7 facilita la diversión ya que tiene capacidad de enlace por medio de Bluetooth y NFC. Cuenta con dos entradas USB que no solo permiten reproducir música, sino también compartirla y hacer grabaciones. También cuenta con entrada óptica que permite conectar el televisor, y expandir su sonido en todo el ambiente. Esta función también permite usar el equipo como karaoke con solo conectar un micrófono.

Este año, debido al exitoso recibimiento del UA7, se han ampliado las opciones de colores en negro, rojo y blanco, para satisfacer a todos los gustos y exigencias.

 

Etiquetas:
0 shares

Deja un comentario