Nido crece

Crece y Aprende Con NIDO® y ANIMAL PLANET

Nido® presentó esta atractiva promoción que busca fomentar la nutrición en los niños de manera divertida.

En el marco del propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable en los países donde opera, Nido® presentó en Guatemala la promoción “Crece y Aprende con Nido® y Animal Planet”.

Nido® continúa siendo la marca con más alto nivel de recordación en la categoría de leche en polvo en el mercado guatemalteco, siendo una aliada clave para las mamás ofreciéndoles una nutrición especializada para sus hijos en edad escolar. Nido® Forticrece® favorece el aprendizaje, el sistema inmunológico y el crecimiento de los niños.

Reiterando el compromiso de la compañía por proporcionar los mejores productos a los guatemaltecos, los consumidores pueden encontrar en los distintos supermercados de la cadena Walmart a nivel nacional, vasos coleccionables con interesantes datos acerca del reino animal, en el interior de los packs promocionales de Nido® Forticrece® de 2,200 gramos.

“En Nestlé trabajamos constantemente para brindar a nuestros consumidores productos que aporten nutrición, salud y bienestar, es por ello que ponemos a disposición de los guatemaltecos nuestro amplio portafolio de productos lácteos, el cual está enfocado en satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia durante todas las etapas de su vida”, mencionó el Sr. Carlo Sandoval, Gerente de Categoría Lácteos de Nestlé Guatemala.

La promoción “Crece y Aprende con Nido® y Animal Planet” de Nido® estará disponible en tiendas Walmart hasta agotar existencias.

Para Nestlé, el cuidado de la naturaleza y del reino animal es un valor importante para inculcar en los niños de hoy, por lo que esta promoción de Nido® será un instrumento que agregará valor en un país como Guatemala que dispone de amplios recursos naturales para su conservación.

 

 

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

King Cars, un taller automotriz  donde ellas  son protagonistas

Artículo siguiente

Gimnasia para tu cerebro

Deja un comentario