MUJER-INGENIO-FT1

Dora Quiñonez Montenegro

La constancia y determinación, sin duda alguna han sido factores claves para el éxito profesional y personal que nuestra mujer de ingenio ha vivido a lo largo de su trayectoría. 

¿Quién es Dora? Soy una mujer guatemalteca de 57 años. Agradecida de haber llegado a esta maravillosa edad. Soy una persona práctica, objetiva y leal. Cuando veo el camino que he recorrido, siento nostalgia por algunos buenos momentos que no volverán y emoción a la vez, por todo lo que la vida me permita explorar, disfrutar y conocer.

¿Cuál es su misión como mujer y como profesional?

En mi misión como mujer me he enfocado en cuidar a mi familia, guiar a mis hijos y disfrutar cada día que convivimos. Estoy muy agradecida con Dios por ellos. Tengo dos varones y una niña. Ahora cuento con la bendición de dos nietos. Mis hijos y mis nietos son mi mayor orgullo y cada día les agradezco su gran amor.

Profesionalmente he disfrutado lo que hago, tengo la misión de realizar cada tarea lo mejor posible y siempre buscar ¿qué más podemos hacer?, ¿cómo podemos optimizar este resultado?. La innovación es parte de nuestra diario vivir.

Me gusta cuidar de lo que hago y hacerlo bien.

¿Cómo ha sido su crecimiento profesional dentro de Wal-Mart?

Desde que inicié a trabajar, esta empresa fue mi primera universidad, me ha brindado la oportunidad de crecer profesionalmente trabajando en diferentes áreas, en donde cada día aprendo más.

He trabajado en Recursos Humanos, Publicidad, Mercadeo, Relaciones Públicas y ahora en Asuntos Corporativos.

Cuento con la bendición de compartir con muy buenos compañeros de trabajo. Nos enfocamos en el apoyo a nuestras comunidades, con el deseo de que las familias cada día estén mejor.

También, el desempeño de mis funciones me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas y cada vez encuentro el deseo que nos une de superación, de trabajar en bien de los demás que contribuirá a obtener un país mejor.

¿Cómo se visiona a mediano plazo?  Disfrutando cada día más a mi familia, aportando con todo el aprendizaje que he acumulado y colaborando con entidades que trabajen en bien de nuestro país.

¿Si tuviera que decir en 5 palabras cuáles han sido los pilares de su éxito, qué palabras serían?

Fe en Dios, Integridad y Determinación.

¿Qué le recomienda a las mujeres que buscan crecer profesionalmente?

Nunca rendirse, si encuentran un tropiezo en sus deseos a alcanzar, detenerse un momento para analizar, aprender de lo sucedido, tomar la determinación necesaria y continuar. Pero sobre todo, disfrutar de lo que hacen.

0 shares
Artículo anterior

Camas Olympia te lleva al mundial!

Artículo siguiente

GANA UN AÑO DE CUIDADOS PARA SUS ELECTRODOMÉSTICOS

Deja un comentario