Bnestare 1

Fortalece la salud de tus niños

Con el fin de fortalecer la salud de los niños a partir de los 4 años, hoy se presenta al mercado guatemalteco la nueva categoría “Benestar Niños”, la que contempla el Multivitamínico y Omega 3 – 6 – 9 ambos en presentación de Gomitas,  en frasco de 60 unidades a  precios competitivos.

Benestar Niños fortalece la salud y el desarrollo integral de los infantes

Cada suplemento está elaborado con productos naturales que tienen importantes aportes nutricionales que los infantes requieren para un desarrollo integral. La dosis establecida es la ingesta de dos gomitas al día.

Los multivitamínicos son un suplemento dietético que ayuda a mejorar la salud de los niños, al equilibrar las vitaminas que el cuerpo necesita, además de mejorar la vista, mantener sanas las neuronas, favorecer al metabolismo y aumentar las defensas. Mientras que el Omega 3, es un suplemento que contribuye al desarrollo de la inteligencia, cuida el cerebro y mejora tanto la salud del corazón como de la circulación.

El Multivitamínico en Gomitas, está compuesto por Vitamina A (mejora la vista), Vitaminas B 12 (mantiene sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos), Vitamina C (aumenta las defensas) y Ácido Fólico (protege los órganos), entre otros componentes. En el caso de las Gomitas Omega 3, están formuladas con Vitamina C (mejora las defensas), Omega 3, Omega 6 y Omega 9 (mejora la circulación y apoya el sistema cardiovascular, respectivamente) y DHA (cuida el cerebro), entre otras sustancias naturales.

“Benestar innova en la salud, específicamente en el área niños desarrollando la línea infantil a través de Multivitamínico y Omega con sabores de naranja y limón. Ambos productos son elaborados con fórmulas completas y en forma de gomitas, contribuyendo a la salud y al desarrollo del niño, aumentando sus defensas”, afirma Ingrid Lopez, Coordinadora de Mercadeo Benestar.

Los padres de familia podrán adquirir actualmente estos suplementos en la ciudad de Guatemala en las Cadenas de Farmacia Meykos, Cruz Verde, Galeno y Dr. Simi, posteriormente lo podrán encontrar en FA&CO, Batres, Godoy, Casa Médica y en supermercados como Walmart y Paiz.  En el interior del país, se tendrá presencia en las cabeceras departamentales en las siguientes cadenas de Farmacias, Cruz Verde, Farmacias del Ahorro, y Galeno.

“Una mejor vida a tu alcance” es el slogan de Benestar, una empresa con 12 años de estar en el mercado, ofreciendo a las personas una nueva alternativa de poder mejorar su calidad de vida de forma natural, brindando productos con formulación completa y de alta calidad enfocados en resolver las afecciones más comunes en los guatemaltecos (estrés, problemas digestivos, del sistema nervioso, falta de vitaminas, sobrepeso u obesidad).

Etiquetas:
0 shares
  1. 30 octubre, 2017

    Donde puedo adquirir el omega 3? saludos

    1. Redacción
      2 noviembre, 2017

      Puede comunicarse al 22178800 o bien en supermercados y farmacias.

Deja un comentario