Victoria 1

Gastronomía Peruana, Restaurante La Victoria

Disfruta la gastronomía peruana en el nuevo restaurante La Victoria.   Una experiencia gastronómica diferente que combina la cultura y los sabores del Perú podrá ser disfrutada en La Victoria un concepto de sanguchería peruana y pisco bar

Es momento de hacer un viaje culinario por los platillos llenos de sabor y color del Perú en el nuevo restaurante La Victoria, la sanguchería y pisco bar más nuevos y creativos en la ciudad de Guatemala.

Con una propuesta gastronómica diferente en donde se combinan la cultura y la cocina legendaria peruana, nace La Victoria. La historia inicia hace 4 años como resultado de una serie de experiencias, viajes, desvelos y muchos piscos que nos llevaron a despertar una increíble pasión por la comida del Perú.

Combinación cultural y de sabores

El restaurante ofrece una propuesta con los sabores, aromas, texturas, recetas y preparaciones tradicionales de los platillos peruanos, brindando a los guatemaltecos una nueva opción de la gastronomía peruana poco explorada en el país. El concepto principal de La Victoria es una sanguchería peruana combinada con un pisco bar, en donde se podrán disfrutar de diferentes menús y piscos especiales que nos transportarán en un viaje sensorial.

Todos los platillos son elaborados con los mejores ingredientes, con proveedores previamente seleccionados con un alto control de calidad para garantizar su frescura y sabor. Las técnicas utilizadas en La Victoria son totalmente peruanas, tratando de no hacer ningún tipo de fusión para lograr el auténtico sabor peruano en Guatemala. A pesar que la especialidad del restaurante son los sánguches, se ofrecen una variedad de platillos icónicos del Perú que invitan a los comensales a probar curiosear, recomendar y regresar.

Todos estos detalles hacen que La Victoria tenga una identidad propia en cuanto a sabor, ambiente y decoración. En la Victoria se cuentan con espacios abiertos que invitan a vivir la experiencia y frescura de poder comer en la calle dentro de la ciudad.

“Nuestro objetivo es lograr traer el sabor del Perú a Guatemala, brindando una experiencia gastronómica única con mucho sabor, generosos en el tamaño de nuestros platos, con un ambiente lleno de color y música alegre, teniendo como resultado un restaurante con un ambiente suramericano muy distinto a todos, apostándole a la diversidad cultural y logrando explotar esos sabores ocultos que sólo el Perú puede proporcionar”, comenta Marco Albizures, Director de Operaciones de La Victoria.

La Victoria no es sólo un restaurante con una propuesta gastronómica distinta, es un espacio para despertar la pasión interior de cada persona, es un lugar que invita a luchar por nuestros sueños, alcanzarlas metas y cumplirlos anhelos más profundos para lograrla propia Victoria día a día. Somos ganadores, vivimos La Victoria.

Disfruta de la combinación de cultura y gastronomía del Perú en un ambiente, relajado, divertido y creativo en La Victoria. El Sabor del Perú en Guatemala llegó para quedarse.

Para más información visita la Fan page: Restaurante La Victoria

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Cómo evitar tener hijos tóxicos

Artículo siguiente

Tecnología y diseño, la experiencia del café con Eclipse

Deja un comentario