Foto Oficial Hops

HOPS una nueva opción de compartir

Rooftop le da la bienvenida a un nuevo concepto de entretenimiento, HOPS

Rooftop, el lifestyle center de Oakland Mall, cuenta con una gran variedad de conceptos cuidadosamente seleccionados para que sus visitantes vivan experiencias memorables y únicas con familia y amigos, es por ello que inicia el año con Hops, el nuevo aliado gastronómico y de entretenimiento.

Ubicado en el segundo nivel de Rooftop, Hops es un bar y restaurante que cuenta con un diseño acogedor, que crea un ambiente cómodo y agradable para sus visitantes.

Este espacio se enfoca en utilizar productos locales, y en su mayoría, orgánicos para la preparación de platillos que van desde Q40 a Q125, elaborados por el chef Rick Zachrisson.

Dentro del menú se encuentra una variedad de burgers, wacalitos, carpaccios, sandwiches y appetizers, entre otros. Asimismo, para que los invitados puedan degustar de distintas opciones de bebidas, Hops cuenta con 35 diferentes cervezas en botella y doce cervezas de barril, así como una cava de vinos y un full cocktail bar.

Maria Inés González, Gerente de Oakland Mall comenta: “Rooftop busca siempre integrar espacios innovadores y a la vanguardia, es por esto que, Hops es un lugar que complementa a Rooftop por su estilo y concepto. Estamos seguros que los visitantes disfrutarán de un momento agradable con la familia y amigos”.

¿Cuándo ir a HOPS?

El horario de Hops es de domingo a miércoles de 12:00 a 10:00 pm; jueves, viernes y sábados de 12:00pm a 12:00am//.

 

 

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Respeta libremente pero gánate el respeto de los demás

Artículo siguiente

Si de PERSUADIR se trata