TORRE FACHADA 2O CALLE

Innovación, Crecimiento y Servicio

La Torre abre  su Tienda Insignia Del 2018, La No. 71 y La Más Novedosa.   El nuevo supermercado está ubicado en la 20 calle de la zona 10.

La cadena de supermercados que opera desde 1950 continúa su expansión por el país, anunciando la reciente apertura del nuevo supermercado La Torre, ubicado en la 9a Av. y 20 Calle zona 10,  con acceso peatonal y vehicular sobre 19 y 20 calle.

Es considerada su tienda insignia por su arquitectura moderna, equipos de alta tecnología y nuevas áreas exclusivas.  Entre estas zonas exclusivas se encuentran:

  • Área de importados, productos sin gluten, sin azúcar y una variedad de artículos gourmet;
  • Sección de carnes premium importadas;
  • Zona especial de embutidos, quesos y jamones importados, en donde los clientes pueden rodajar y cubicar a su gusto;
  • Sección especial que ofrece una amplia variedad de productos congelados;
  • La ya tradicional área de frutas y verduras frescas que caracteriza a la marca.

José Mario López, Director de Mercadeo, indicó: “Estamos muy felices de ofrecer a nuestros clientes un nuevo punto de venta que los acerca, aún más, a sus productos favoritos. Esta tienda tiene una personalidad propia. Su arquitectura evoca mucha elegancia y modernismo, el uso del color y el espacio generan un ambiente, que en conjunto con el surtido de productos, eleva por completo la experiencia de compra”.

La ubicación estratégica de esta tienda, con entrada y salida por 20 y 19 calle, beneficia a muchas personas que residen y circulan en este sector, además de ofrecer un servicio ágil, gracias a sus 2 secciones de cajas de pago:  una de 8 cajas por la 20 calle y una segunda sección con 3 cajas rápidas, que cuentan con acceso y salida por la 19 calle.  Para la comodidad de los clientes se dispone de 2 sótanos de parqueo con una capacidad para más de 240 vehículos y un  horario de atención de lunes a sábado de las 7:00 a 22:00 horas y domingo de 8:00 a 21:00 horas.

Con más de 68 años de experiencia, Supermercados La Torre pertenece al exitoso grupo Unisuper, S.A.,  que continúa creciendo por  toda Guatemala con su misión “Fresco, Confiable y Cerca de Ti”.

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Historia, Cultura, Belleza… restauración Museo Nacional de Historia

Artículo siguiente

Frescura natural en tu rostro

Deja un comentario