REHAU

Innovadora Tendencia Mundial de Diseño ahora en Guatemala

Rauvisio:   Innovadora Tendencia Mundial en Tableros Y Soluciones De Diseño ahora en Guatemala

Recientemente la  prestigiosa empresa REHAU, de origen alemán, presentó en el mercado guatemalteco la innovadora línea RAUVISIO, familia de tableros de alta calidad desarrollada exclusivamente para brindar soluciones de diseño a arquitectos, interioristas, diseñadores, fabricantes y personas en general.

Los tableros RAUVISIO ofrecen diversidad creativa inimaginable. Desde cristal, hasta alto brillo, sin dejar de lado las texturas profundas.   Dentro de los principales atributos del producto cabe destacar: reflejo perfecto, resistencia a los rayos UV,  resistencia a los rayones y que además presenta una medida más grande que los tableros convencionales, lo cual ayuda a optimizar el material y tener menos desperdicio.

Al presentar la línea RAUVISIO cabe destacar RAUVISIO crystal; el tablero es tan bello como el vidrio real, resaltando dentro de sus ventajas el ser diez veces más resistente a los impactos, más resistente a los rayones y mucho más ligero que el vidrio. Detrás de cada colección de color hay una mente creativa. Con la colección de color de RAUVISIO crystal, el Prof. Axel Venn, investigador de color de primer nivel, diseñador y artista de Berlín, estuvo involucrado desde el inicio.  Los cinco tonos de color para RAUVISIO crystal se distinguen por su carácter atemporal, apropiado tanto para los entornos privados como comerciales.

La empresa REHAU es reconocida por proporcionar propuestas innovadoras para la fabricación de muebles,  desde los tableros hasta los cubrecantos.  Fue fundada en 1948, en Alemania, y desde entonces  ofrece soluciones basadas en polímeros para la vida cotidiana.  Tras más de 60 años de historia de éxito, el núcleo de sus principios ha permanecido intacto: la colaboración a largo plazo con trabajadores y clientes, el crecimiento sostenible, la independencia, el espíritu de innovación y el sentido de la responsabilidad para con el medio ambiente son pilares consolidados de la cultura empresarial de REHAU.

Especialidad…

REHAU se especializa en sustituir los materiales convencionales por polímeros de elevado rendimiento y ofrecer a nuestros clientes un valor añadido mediante soluciones de sistema creativas. La calidad constituye una base importante de nuestro éxito, la empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001:2008, ISO/TS 16949:2009, ISO/IEC 27001:2005, indicó el Licenciado Fernando Román, Coordinador de Mercadeo para México y Centroamérica.

Agregó el Licenciado Román:  “Somos un proveedor integral; desde tableros, cubrecantos y pegamento hasta asesoría especializada.  Estos factores combinados forman la base de un proveedor integral.   Con prácticamente un número ilimitado de colores de cubrecanto, y una amplia variedad de tableros; nosotros participamos en liderar tendencias en la fabricación de muebles”.

Dentro de los principales clientes de REHAU en el ramo de la industria se puede hacer referencia a importantes marcas, tales como: Whirlpool, Mabe, Imbera, Metalfrío, Metaplus entre otros. En la división de ventanas algunos son grandes e importantes fabricantes  en el país que trabajan muy de cerca con reconocidas constructoras y arquitectos.

En cuanto a la industria automotriz, REHAU ofrece más de 500.000 variantes de parachoques (considerando los distintos colores y equipamiento). En este sentido, el más destacado es el modelo Audi A3, para el que REHAU ha desarrollado y fabricado más de 50.000 variantes.  Uno de cada tres automóviles fabricados en Europa está equipado con soluciones de sistema de REHAU.

La gama de productos de REHAU es muy amplia: más de 40.000 productos engloban la oferta. A principios de los años 50, la empresa producía sobre todo productos individuales para la industria del calzado y del automóvil. En la actualidad, la oferta abarca soluciones completas de sistema y servicio para el sector de la construcción, del mueble y del automóvil, además de muchas otras aplicaciones.

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

BioLand llega a Guatemala

Artículo siguiente

Confort, lujo y frescura en nuevos modelos Serta y King Koil