King Cars

King Cars, un taller automotriz  donde ellas  son protagonistas

Es una empresa automotriz multimarca que brinda servicio especializado en general para todas las marcas de automóviles.  Cuentan con amplia experiencia y un equipo de especialistas calificados.

Recientemente cumplieron 3 años de operaciones y experiencia profesional brindando un excelente servicio de calidad.  La característica que hace diferente a  King Cars, es que las mujeres nos podemos acercar motivadas por una identificación de género que no encontrarán en otros talleres, pues en King Cars somos atendidas por señoritas expertas que nos darán las explicaciones necesarias de lo que necesita nuestro vehículo.  “Las clientas nos dicen que acá, nosotras nos preocupamos por explicarles qué pasa en cada caso, ante cada desperfecto, y que eso les da tranquilidad. También saben que acá le hacemos un seguimiento a sus autos y les recomendamos cuidados y precauciones que deben tener en cuenta. Nosotras, claramente les transmitimos confianza”, nos  dice Janet de Reynoso, Gerente General.

Allí se brindan los mismos servicios para el auto a los que se está acostumbrado en un taller   común -como mecánica integral, cambio de llantas y cubiertas, balanceo, alineación y cambio de aceite, Alineación computarizada 3D, Electromecánica, diagnósticos computarizados,   Over Hauls,   Sistema de A/C, con la diferencia que además la cliente puede disfrutar de un espacio agradable.

Este emprendimiento comenzó a gestarse cuando Janet junto a su esposo,   se dieron cuenta de que las mujeres “ahora manejan mucho más”  pero no les gusta ir a los talleres, delegaban esa tarea a los hombres. Investigaron  que la mujer participa mucho en la compra de su auto pero no en su mantenimiento, relató la Gerente General.

La idea es, al contrario de lo que se piensa, sacar ese concepto original de que es el hombre el que se encarga, y hacer que la mujer venga y se sienta cómoda. “Nuestro objetivo es atender con excelente y confianza que  ofrece servicios cada vez más específicos” recalca Reynoso.

Los propietarios de King Cars, nos comentan  que ha pasado que una mujer lleve el auto y, como le agrada la atención, su esposo le pide que también lleve el suyo. Las mujeres son el 50% de sus clientes. La otra mitad son hombres y en muchos casos se han acercado por la referencia que les dan por el  tipo de atención que reciben. “Hemos hecho tres o cuatro cosas que hacen que sea distinto y al mismo precio que los demás. Hacemos que el hecho de llevar el auto al taller, que se hace porque no hay más remedio, se haga de la mejor forma. Lo que les interesa es que su problema esté resuelto de manera honesta”, añadió.

Nivel de confianza

En King Cars  hay un equipo de  20 expertos, dentro de los integrantes son  mujeres quienes recibirán su vehículo y le darán el diagnóstico, presupuesto y entrega de su vehículo. Cada uno de ellos le atenderán  con excelencia y….además, cada cliente puede monitorear  el estado de su vehículo.

Así que no busques más, ve y visita King Cars, un centro de servicio automotriz líder en servicios preventivos y correctivos para tu vehículo.

Encontrarás un personal altamente capacitado que trabajan  con excelencia, innovación y pasión.

Visítalos  en la 4ta. Av. 3-71 colonia santa fe zona 6 villa nueva o llámalos al PBX: 6670-1900.  Atienden de Lunes a Domingo

Ve y vive la experiencia King Cars!!!

 

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Trabajos del futuro: mujeres en empleos no tradicionales

Artículo siguiente

Crece y Aprende Con NIDO® y ANIMAL PLANET

Deja un comentario