luigina2

Luigina Campos

Con más de 5 años de experiencia en asesoría de imagen personal y empresarial y más de 10 años en el ámbito profesional. Miembro activo de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen.

Sin duda alguna, nuestra exitosa mujer de ingenio entrevistada, esta encaminada y enfocada a potencializar tu imagen personal y corporativa.

Quién es Luigina: Soy una apasionada del buen vestir. Sé de la importancia de la imagen y el impacto que esta puede tener en nuestras vidas para bien o para mal. Hoy poseo el título de asesora de imagen personal y profesional y además asesora de color, estilo y personal shopper. Me especializo en imagen ejecutiva y profesional y amo ver a las mujeres potencializando su imagen y logrando objetivos a través del manejo correcto de la imagen.

Cómo te iniciaste o que te inspiro para ser consultora de imagen y porqué ese cambio de la contaduría y administración a la moda… Me gradué como Contadora Pública e inicié en el mundo de la banca desde joven, ahí pude observar como las mujeres descuidan su potencial emitiendo señales equivocadas y perdiendo oportunidades laborales importantes. Esa fue mi motivación para iniciar mi proyecto de asesoría de imagen. Quería poder enseñarles a las mujeres a vestir correctamente, manejar su imagen destacando sus cualidades y proyectándose de manera profesional. Aún ejerzo como asesora financiera, esa mezcla entre los negocios y la imagen ha sido mi ventaja competitiva porque conozco el mundo laboral y puedo orientar a las mujeres al alcance de sus objetivos de forma más práctica y precisa.

Cuál es tu mayor satisfacción dentro de lo que haces: Poder ayudar a las personas a destacar, a potencializar el “yo existo” y demostrarle a los demás su empoderamiento. Cuando veo esas sonrisas en mis clientes, esa alegría de ver lo que antes no veían, de creer en sí mismas y demostrarlo, me da una gran satisfacción. ¡Ese es mi motor!

Si tuvieras que describirte en 5 palabras cuáles serían: Mujer completa, feliz, soñadora y luchadora

Cómo te visionas a mediano plazo: Poco a poco he ido abriéndome puertas a nivel internacional, quisiera abarcar más ese mercado y ofrecer mis asesorías en diferentes países.

Qué recomiendas a las mujeres que regularmente creemos no tener nada en el closet: Cuando pensamos que no tenemos nada que ponernos realmente estamos pasando por un problema de autoconocimiento, cuando no nos conocemos compramos por impulso y nos llenamos de prendas que no son funcionales y no se nos ven bien, por lo tanto es válido el decir que no tengo nada que ponerme ya que lo que tenemos puede ser que no nos sirva. Conocer la figura, el rostro, el cuerpo, el color de piel, el estilo y la personalidad son factores importantes para hacer compras inteligentes y tener siempre a mano la ropa que necesitamos.

Qué encuentra una mujer en a la moda con Luigina: Encuentra pasión, liderazgo, asesoría de imagen, empoderamiento, consejos y recomendaciones para destacar.

El peor error de una mujer es olvidar lo bella que es. La imagen habla de nosotros pero sin querer podríamos estar dando señales equivocadas” concluye  Luigina Campos

 

0 shares
Artículo anterior

CÓMO REESCRIBIR LA HISTORIA DE TU VIDA

Artículo siguiente

Café y Arte se fusionan

Deja un comentario