_dsc3444

María José Mendizábal de González

Las flores aportan emociones positivas, aumentan los sentimientos de satisfacción y tienen efectos agradables sobre nuestro bienestar emocional y social, para ello encuentras Ziza Flowers.

Una mujer con principios y valores creyente de Dios, muy sencilla a quien en su hogar le enseñaron a valorar todo lo que la vida le puede dar, así también a soñar en grande, pero siempre trabajar con dedicación y pasión, así es María José, la mujer de negocios que nos permitió conocer un poco más de su exitosa empresa.

¿María José, cómo inició Ziza Flowers? Este negocio surge de la necesidad de querer estar con mis hijas, pues sinceramente ese fue el patrón que yo tuve en mi familia y mi esposo siempre estuvo de acuerdo en que yo dedicará mi tiempo y atención a ellas; a pesar de ser muy activa desde muy joven el dedicarme solo a casa era un reto diferente, pero estaba convencida que esa era la vida que quería vivir. Nos dice con emoción María José. Sin embargo, le nació la inquietud de ir sacando diplomados que le permitieran generar ingresos sin dejar el cuidado de sus hijas. En el 2006 se inició la aventura de Ziza Flowers, en el garaje de su casa, con fe y dedicación pero sobre todo excelencia y servicio le ha permitido crecer y ganar la lealtad de sus clientes; justamente por esa excelencia tiene 9 años de decorar el set de uno de los programas de televisión más vistos en Guatemala, siendo este una amplia ventana para capturar nuevos clientes.

María José, nos cuenta cómo se fue dando el crecimiento de su prestigiosa y exitosa empresa. El ir creciendo en eventos se dio al haber entrado a Portal de Bodas y esta fue la fuente para ir creciendo en eventos sociales, especialmente bodas, así también corporativos, pero sin olvidar el origen del negocio… los arreglos de ocasión; sin embargo, por el crecimiento que se estaba dando se vio en la necesidad de buscar otras instalaciones para darles un mejor servicio a todos sus clientes y tener la infraestructura que le permitiera cubrir eventos de hasta de mil personas, esto gracias a la logística que maneja Ziza Flowers de hasta 5 eventos en un día.

La consistencia y perseverancia nos ha permitido crecer y mantenernos en un mercado altamente competitivo, además, de nuestra calidad en el servicio y atención totalmente personalizada adecuándonos a los presupuestos de nuestros clientes; pero debo recalcar que Dios ha sido fundamental en este crecimiento. Debo mencionar que he tenido un gran apoyo con mi familia y eso me ha permitido ser una mujer plenamente realizada y satisfecha pues he podido estar en todo momento con mis hijas y tener un hogar feliz y además generar empleos.

Las tendencias en decoración son muy marcadas, por lo que tenemos que estar a la vanguardia, capacitándonos y actualmente también capacitamos en el arte de la floristería. Nos mueve la necesidad por marcar hasta el último detalle en momentos especiales y lo llevamos a cabo con éxito, diseñamos e innovamos diariamente en nuestro taller para poder ofrecer las mejores composiciones florales a nuestros clientes. Recalca María José.
Como madre de dos hijas, quienes son su prioridad ha logrado crear una planificación personal que le permita vivir un equilibrio familia y negocio. Este es un trabajo en el que se hace necesario trabajar de noche, desvelos, madrugadas pues las flores deben estar lo más fresco posible.

Somos profesionales de la flor, somos artesanos y, sobre todo, somos personas al servicio de nuestros clientes, cuya satisfacción nos confirma que trabajamos en el buen camino.

Ziza Flowers, en hebreo significa abundancia y nuestro país hay abundancia de flores. Honesta, Responsable, Activa, Dinámica y Cariñosa son las cinco características que hacen de María José una mujer de negocios capaz de trascender positivamente.

¿María José que le recomienda las mujeres que desean emprender? Debemos tener una visión clara, y escala de tiempo a cumplir que nos permita lograr nuestros objetivos; no limitarnos por el dinero, pues si buscamos las oportunidades lo vamos a encontrar pero sobre todo ser humildes y no dejarse vencer pensando siempre en yo puedo lograrlo, porque si nos ha llegado la idea a nuestra mente y corazón el seguir soñando y la esperanza nos hace continuar luchando aferrándonos a nuestra fe. Concluye María José.

Sin duda alguna Ziza Flowers, puede ser tu aliando para realizar ese evento soñado… encuentras, calidad de servicio, excelencia en los detalles, sencillez, solución y presupuestos adecuados a tus necesidades. Una empresa especializada en la ambientación de espacios y diseño floral cuya misión es enaltecer y embellecer lugares para lograr eventos excepcionales; trabajan de forma serie, segura y con el profesionalismo que te mereces, respetando siempre tus necesidades y deseos.

0 shares
Artículo anterior

Escoge la gabardina ideal para ti

Artículo siguiente

Un emprendimiento con muchos pantalones

Deja un comentario