01 logo mo

MO, llega a Guatemala

¨Si te gusta su acento, espera a experimentar su estilo¨
MO, Marca de Ropa y Accesorios Europeos por Primera vez en Guatemala

Cuando se trata del cuidado de la imagen y la moda de la familia completa, todos sabemos que lo más probable es que las decisiones las tome mamá. Sin embargo, el reto familiar es encontrar un lugar en donde hayan alternativas para todos, dentro de las cuales exista el estilo que se ajuste a los gustos más exigentes.

Otro factor importante al tomar la decisión de comprar ropa y accesorios para toda la familia, es la accesibilidad de los artículos y la experiencia en sí. Ya sea que vaya mamá a elegir las prendas que utilizará su familia, o si es la familia completa la que acompañe, es necesario que la experiencia de compra siempre sea positiva, en un ambiente que comunique de forma positiva el concepto de moda y con representantes de la marca que generen un sentimiento de familiaridad y apertura.

1995- nace MO en Portugal como parte del grupo SONAE. (Sonae (acrónmo de Sociedade Nacional de Estratificados) es una empresa comercio minorista portugués (Sonae MC y Sonae SR), con 40 000 empleados, es el mayor empleador privado en Portugal.)

MO es una marca inspirada en las mujeres y sus familias brindando soluciones accesibles a quienes gozan de la moda y el estilo. Sus colecciones ofrecen una amplia gama de ropa y accesorios con lo último de las tendencias de la moda europea para hombres, mujeres y niños. MO Guatemala es hoy la franquicia que más ventas ha realizado a nivel mundial, poniéndonos en una posición de ventaja respecto a su operación y ejecución.

17 de Enero 2017, en conferencia de prensa, la Licenciada Paola de Figueroa, Gerente de Operaciones Guatemala nos comenta ¨ha sido un viaje inolvidable y sobre todo de mucho orgullo para mi el poder haber visitado Portugal para recibir la marca en su incursión en Guatemala. Abrimos nuestras puertas en Guatemala para compartir el estilo único de Portugal y su creatividad en Diciembre del 2016 y esperamos impactar de forma positiva a nuestro cliente interno y final, así como a nuestra comunidad y país.¨

Visítanos en el nuevo Centro Comercial Parque Las Américas, ubicado en Avenida Las Américas, 6-69 zona 14, y síguenos en Facebook para ser parte de nuestra red privilegiada de clientes que estarán al tanto de todas las sorpresas que traeremos para ustedes.

info@retail.gt https://web.facebook.com/moguatemala/

0 shares
Artículo anterior

LOS 5 DISCURSOS FEMINISTAS QUE IMPACTARON EN 2016

Artículo siguiente

QUEZALTECA ESPECIAL ESTRENA NUEVA IMAGEN