niñas rebeldes

Motiva a las niñas de tu hogar

Recientemente tuve la oportunidad de conocer y leer un maravilloso libro dirigido a las niñas “Cuentos de buenas noches para niñas Rebeldes”  y no dudamos en recomendarlo,  si hay niñas en su hogar regáleles este libro, léanlo con ellas,  pues es importante que las niñas vean modelos femeninos. Les ayuda a ser más seguras y establecer metas más grandes para sí mismas.  En muchos de nuestros casos seguramente somos empresarias y sabemos de primera mano lo difícil que es tener éxito, ser tomada en cuenta, tener una oportunidad. Las investigaciones muestran que cuando las niñas llegan a la escuela primaria ya tienen menos confianza en sí mismas que los niños (de su misma edad). Por eso es tan importante cambiar la narración desde un principio.

Este es un libro en el cambia el  había una vez una princesa… ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas.

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo.

Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs… cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.

POR QUÉ LEER CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES

  1. El libro se ha convertido en un referente del movimiento de empoderamiento de la mujer.
  2. El libro ha captado la atención de los medios y las redes desde antes de su salida a las librerías. Fue un proyecto financiado a través de la plataforma de crowdfounding Kickstarter, donde recaudó más de 1 millón de dólares.
  3. Un libro con un mensaje potente e ideal para todo aquel que tenga una hija, nieta o sobrina y que quiera que crezca sabiendo que ella puede llegar a ser lo que se proponga.
  4. Maravillosamente ilustrado por 60 ilustradoras de todo el mundo.

Búscalo en la librería de tu preferencia, pues seguro compartirán momentos maravilloso junto a sus hijas.

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

La influencia de un entorno violento en el rendimiento académico del niño

Artículo siguiente

 “Conociendo nuevos destinos”