Orquesta 2

Música y color en la CATEDRAL DE LA ANTIGUA

Con el nombre “Bajo la Estrella de Belén” el Banco G&T Continental y el Patronato Pro Conservación de la Catedral de La Antigua Guatemala se unen una vez más para dar vida a un concierto navideño, que ha hermanado a la familia guatemalteca en los últimos tres años. Esta vez, con la mágica interpretación de la Orquesta Sonidos de Esperanza, en la cual destaca la prodigiosa pianista nacional Yahaira Tubac Toj.

Esta gala musical, que sin duda impregnará a la audiencia con la mística propia de nuestra historia y los colores de la Ciudad Colonial, se presenta en la Catedral de La Antigua, el sábado 16 de diciembre a las 19:30 horas, con entrada libre.

Sonidos de Esperanza, dirigida por el maestro Martín Corleto, es una iniciativa de transformación humana a través de la música que involucra a más de 200 niñas, niños, jóvenes y familias Kaqchikeles de San Juan Sacatepéquez. En 2009, Corleto introduce en Guatemala el Método Suzuki, creando programas de estimulación musical temprana e interpretación instrumental para niños a través de Sonidos de Esperanza. En este concierto, la participación de la prestigiosa soprano guatemalteca María de León, ganadora del primer lugar en el concurso del Barcelona Music Festival, dará sin duda un toque de calidez al concierto.

Banco G&T Continental y el Patronato de la Catedral esperan que este regalo de música y luz para los guatemaltecos traiga un mensaje de unión y fraternidad al cierre de la jornada 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Grupo Diveco busca fomentar la gestión del cambio en sus colaboradores

Artículo siguiente

Modernidad, Comodidad, Identidad y Tradición