IMG_5986

NYX Professional Makeup llega a Guatemala

NYX Professional Makeup, abre sus puertas en Guatemala, para ofrecerles a todos los amantes de maquillaje una nueva alternativa de productos profesionales a precios accesibles. Sus primeras tiendas estarán en Almacenes SIMAN Miraflores y Oakland Mall.

NYX Professional Makeup, una de las marcas de maquillaje más reconocida a nivel mundial, caracterizada por la innovación, tiene como objetivo ser la número uno para las millenials y makeup junkies en el cual puedan expresar su propia personalidad.

A lo largo de los años la clave del éxito de NYX PMU radica en su capacidad de crear tendencias y a la vez escuchar al consumidor.

Líder en la industria del maquillaje por su amplia variedad de productos que van desde labiales, paletas de sombras, bases de maquillaje, brochas y más, NYX llega al alcance de todos los amantes de maquillaje en Guatemala.

“La marca responde al fenómeno sociológico que se está produciendo en el consumo de maquillaje, donde las redes sociales son un catalizador de tendencias y de relación directa con las consumidoras. Ha sido una marca capaz de capturar consumidoras en las redes sociales, consecuentes de la extensión de la compañía”- comentó: Carlos Madrid – Gerente de Marca Regional de Cosméticos y Fragancias.

Almacenes SIMAN los espera con sus técnicas de belleza altamente capacitadas para atenderlos y aconsejarlos.

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Confort, lujo y frescura en nuevos modelos Serta y King Koil

Artículo siguiente

Femme Magnat, para una mujer independiente y sofisticada