Chef Inter

Real InterContinental Guatemala presenta a su nuevo chef

Una experiencia gastronómica internacional y diferente se podrá vivir con las creaciones culinarias del nuevo chef proveniente de India

Huéspedes y visitantes podrán disfrutar de un viaje gastronómico por el mundo sin salir del hotel con las creaciones culinarias de Pravesh Kumar, el nuevo Chef de Real InterContinental Guatemala.

Trayectoria mundial

Desde Francia hasta Marruecos, de Italia a India, pasando por Australia y el continente Americano, el chef Pravesh Kumar ha acumulado experiencias únicas que han dado forma a su estilo culinario, esto se refleja en los platillos que prometen consentir y deleitar a todos los paladares.

Pravesh, nació en Jaipur, India. Desde el inicio de su carrera se ha caracterizado por ser un chef progresivo. Cuenta con más de 18 años de experiencia en corporaciones de renombre internacional y hoteles de clase mundial. La mezcla entre creatividad y pasión por la comida lo han llevado a perfeccionar un estilo de cocina internacional con toques exóticos y atrevidos que combina con ingredientes de su natal India.

Como parte de su experiencia el chef tiene especializaciones en gastronomía oriental, europea, italiana, vegetariana, india, kosher y latinoamericana.

Para Real InterContinental Guatemala es un gusto poder contar con la trayectoria y la innovación del chef Pravesh, quien llega para aportar una gastronomía dinámica, sabores diferentes, variedad internacional y la calidad que siempre ha caracterizado a InterContinental.

Todas las creaciones del nuevo chef de Real InterContinental Guatemala podrán ser degustadas en la galería culinaria del hotel conformada por los restaurantes: The Market, el único concepto “Build your own” donde la inspiración la pone el comensal; Picasso, cocina mediterránea en donde el chef es el artista; Tanoshii, cocina japonesa con los ingredientes más frescos y las recetas orientales más legendarias y Saint Honoré, la pastelería y panadería francesa para consentirse con algo dulce.

La llegada del nuevo chef y la galería gastronómica se incorporan a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento, negocios y gastronomía de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Ven  descubrir todas las creaciones culinarias del nuevo chef de Real InterContinental Guatemala y sorprende a tu paladar con nuevos y únicos sabores.

Bienvenidos a “The Place To Be”

Para más información visita nuestra Fan page: Real Intercontinental Guatemala

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

CONCEPTO DE MÚSICA RE-IMAGINADO

Artículo siguiente

SunTea presenta nuevos Herbales

Deja un comentario