Herbales

SunTea presenta nuevos Herbales

Infusiones de Moringa y Guaraná son las nuevas tendencias de #InnovaciónenSabor

SunTea una marca con 5 años de presencia en el mercado guatemalteco, ha ganado preferencia ante los consumidores por sus innovadores sabores y parte de ello es el lanzamiento que realizan hoy con las novedosas infusiones.

SunTea con su línea de Herbales, presenta a los consumidores una revolucionaria forma de degustar las infusiones con:

  • Moringa, Arándano y Menta y
  • Yerba Mate, Guaraná y Té Verde.

Por ello, han realizado diversas investigaciones y además de tener innovación en sabor, se preocupan por incluir ingredientes naturales  que no solo refrescan a los consumidores, sino que están alineados a las nuevas tendencias de bienestar y salud.

“Estos tés combinan hierbas e ingredientes que generan mezclas exquisitas e innovación en sabor”, indica Elena Rivera, Gerente de Marca SunTea.

Los dos nuevos Herbales vienen a complementar la oferta compuesta por los demás sabores presentes actualmente en el mercado como:

  • Limonada con Hierbabuena y
  • Té Verde – Jengibre – Limón

“Los cuatro sabores de línea de Herbales SunTea los encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados de la ciudad, en presentaciones de 500 ml y 2.5 litros”, comenta Elena Rivera.

Según explica la nutricionista Andrea García, la Moringa aporta alta cantidad de aminoácidos esenciales, que el cuerpo no los puede producir por sí solo, sino que necesita consumirlo a través de los alimentos.

Además, la Moringa contiene antioxidantes, lo cual estimula las defensas del organismo y ayuda a retardar el envejecimiento celular. El consumo de Moringa es ideal para un vegano o vegetariano, ya que sus hojas son una excelente opción para incluir en ensaladas, batidos, carnes y hasta para combinar con arroz.

“Por otra parte, el Guaraná es un estimulante del sistema nervioso (en casos de estrés físico e intelectual), es un revitalizador energético, puede mejorar la memoria, es un diurético y agente anti neurálgico, entre otras propiedades”, comenta Andrea García.

Con todo esto, es importante mencionarles que la tendencia mundial de consumir infusiones de hierbas y frutas motivó a SunTea a ofrecer al público productos que se adapten a sus necesidades, brindando practicidad y ahorro en tiempo.

“Para nuestra compañía es muy importante el bienestar de nuestros consumidores y estar a la vanguardia de la  innovación en sabor”, concluye Elena Rivera.

#InnovaciónenSabor    –   @SunTeaCA

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Real InterContinental Guatemala presenta a su nuevo chef

Artículo siguiente

Guatemala es el noveno país con más emprendedores

Deja un comentario