Nescafe eclipse

Tecnología y diseño, la experiencia del café con Eclipse

Tecnología y diseño se mezclan para crear verdaderas obras de arte NESCAFE® Dolce Gusto® lleva la experiencia del café a un nivel superior con Eclipse

La nueva máquina de NESCAFÉ DOLCE GUSTO® se introduce en el país para revolucionar el mercado Premium y atender a las necesidades de los consumidores que buscan la máxima personalización

 Tras el continuo éxito desde su introducción en el país, NESCAFÉ® Dolce Gusto® presentó su nueva máquina de café Premium ECLIPSE, una revolucionaria y vanguardista máquina diseñada para posicionarse como uno de los productos más modernos que NESCAFÉ® Dolce Gusto® ha introducido en el mercado guatemalteco.

Esta nueva edición va dirigida tanto a hombres y mujeres que buscan una perfecta combinación en diseño, diversión, tecnología y elegancia, consumidores con un estilo de vida único que valoran la excelencia en una taza de café.

Además de destacarse por su calidad e innovación, ECLIPSE es una máquina de calidad Premium y última tecnología con atributos tales como:

  • Un mecanismo de apertura y cierre único en el mercado.
  • Pantalla Táctil, automática, ahorra energía y con porta vaso ajustable.
  • Capacidad de un 1 litro
  • Un selector especial para preparar bebidas frías o calientes.
  • 1 kit de degustación de regalo con 6 cápsulas y 4 tipos distintos de café.

Todos estos detalles convierten a ECLIPSE de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en una máquina de café Premium que garantiza la experiencia de degustar una taza de café con la más alta calidad y refinamiento.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® viene al mercado para satisfacer las necesidades de un segmento que busca ser constantemente sorprendido, con productos que hagan su día más practico haciendo posible disfrutar más de 12 variedades de cafés, Chocolates, té e incluso bebidas frías en tan solo segundos.    Como compañía líder en nutrición, salud y bienestar, Nestlé busca consentir a sus consumidores con productos innovadores y vanguardistas con el más reciente desarrollo de nuestra empresa a nivel global. Como marca atrevida, dinámica e innovadora, NESCAFÉ® Dolce Gusto® pone a disposición en el país ECLIPSE, la máquina de café Premium diseñada para los paladares y gustos más exigentes”, señaló el Sr. Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Cada detalle de diseño de ECLIPSE fue concebido para representar una imagen Premium. Junto con imperceptibles uniones, así como suaves y delicadas curvas, la interface Touch de esta máquina de café logra la máxima personalización de cada taza, con una preparación ágil y única que se acopla a la perfección al estilo de vida de los consumidores.

Conscientes del compromiso de Nestlé con el medio ambiente, ECLIPSE cuenta con un sistema de ahorro de energía, buscando la mayor eficiencia energética en los hogares guatemaltecos y trabajando con el sistema de cápsulas inteligentes patentado por NESCAFE® Dolce Gusto,

Desde hace cuatro años NESCAFÉ® Dolce Gusto® está presente en Guatemala con más de 12   sabores de cápsulas disponibles para los consumidores, marcando un antes y un después en la forma de tomar y preparar no sólo un buen café, sino también otras bebidas calientes y frías, como chocolates y tés.

Nestlé, la compañía líder en salud, nutrición y bienestar, reitera su compromiso con la innovación de sus productos para satisfacer los gustos de sus consumidores.

¿Cómo funciona el sistema de cápsulas NESCAFE® Dolce Gusto®?

NESCAFE® Dolce Gusto® utiliza un exclusivo sistema de cápsulas inteligentes que consiguen aprovechar todo el potencial de las máquinas y garantizan la presión perfecta para cada bebida. Son cápsulas herméticas que conservan toda la frescura y sabor de los mejores granos de café.

  1. Una aguja atraviesa la capa de la cápsula.
  2. El agua entra en la cápsula con elevada presión y es empujada a través de la membrana hacia el café tostado.
  3. Un disco de plástico empuja el papel de aluminio superior otorgando la cantidad de presión adecuada.

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Gastronomía Peruana, Restaurante La Victoria

Artículo siguiente

3 claves para hacer niños valientes

Deja un comentario