Portada Telma

Telma, perfil de una triunfadora  

Telma Castro es una joven, vital, segura de sí misma, que está decidida a triunfar, apoyar a otros y ser ejemplo de positivismo, valores y emprendimiento.  Su meta es clara, “ser reconocidos mundialmente como la marca de productos creativos, originales y hechos por manos guatemaltecas”.  Y poco a poco, lo está consiguiendo.

Telma Castro es una emprendedora, mujer de negocios joven, dinámica, muy segura de sí que decidió incursionar en el mundo de los negocios a través de  la moda, fabricando artículos de alta calidad, que cubren cualquier estándar internacional, innovadores y que resaltan la belleza y creatividad de los tejidos típicos guatemaltecos.

¿Quién es Telma?

Al preguntarle ¿Quién es Telma? Con una grata sonrisa nos dice: “soy  una Joven soñadora y apasionada, agradecida con Dios y la vida   amo a mi familia sobre todas las cosas, amante de los animales y entregada 100% con responsabilidad a los negocios, administración y comercialización de los productos fabricados por Guatemalan Bags.GT innovando día con día, complementando con otros aspectos que me causan felicidad como la fotografía.

Busco ser ejemplo para mi hermano, y causa de orgullo para mi madre, siguiendo los ejemplos y enseñanza de mi Padre a quien admiro y llevo en todo momento en mi corazón.

Me rodeo de amigos con diferentes personalidades, en los cuales a lo largo de la vida he encontrado virtudes que me hacen conservarlos, apreciarlos y ofrecerles mi lealtad y cariño como lo es mi socio y amigo Lalo Ceri Artista, Padre y ejemplo de vida, a quien le agradezco infinitamente el haberme guiado por un camino de confianza y éxito”.

Audacia, perseverancia, diligencia, subsidiara y visionaria son palabras que describen fácilmente a Telma, esta joven Mujer de Negocios.

¿Cuál es tu misión y visión como mujer de negocios?

Misión:  Satisfacer los deseos femeninos y las necesidades diarias de vida; ofreciendo la más completa línea de bolsos y maletines de viaje en telas típicas y pieles de alta calidad y durabilidad, convirtiendo accesorios hechos 100% a mano que plasman la historia de cada rincón de Guatemala en un look sofisticado y con estilo.

Visión:  Ser reconocidos mundialmente como la marca de productos creativos, originales y hechos por manos guatemaltecas, compartiendo la historia y belleza de nuestro bello país.

¿Qué te motiva para trascender como mujer de negocios?  Causar un impacto en el campo empresarial guatemalteco, rompiendo cualquier estereotipo social que se tenga sobre la figura femenina, incentivando a otras mujeres a buscar una independencia profesional.

¿Cuáles consideras que son las características que te permiten seguir en este camino al éxito?

  • Responsabilidad
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Tenacidad
  • Carácter

¿Qué le aconsejas a las jóvenes mujeres que desean emprender?  Que busquen su pasión, dejen atrás sus miedos y  que luchen con todas sus fuerzas por sus ideales, que no permitan que ningún comentario, obstáculo, o dificultad que se cruce en sus intereses sea más fuerte que su FE en sí misma.

¿Por qué comprar un Guatemalan Bags?  Porque ofrecemos, originalidad, calidad y buen gusto que se ajusta a todo tipo de personalidad.

Producto 100% guatemalteco hecho a mano.
Artistas nacionales con calidad internacional.

¿Qué caracteriza tus productos?  100% artesanales, variedad de diseños y técnicas originales combinando texturas, tejidos y colores que nos hacen únicos y que resaltan los recursos guatemaltecos y el colorido de su historia en un producto con acabados de alta calidad y durabilidad.

En dónde se pueden adquirir: En redes sociales, Facebook e Instagramhttps://www.facebook.com/guatemalanbags.GT/  @guatemalanbags.gt   –  WhatsApp 00 502 50525242 Web:  www.guatemalanbags.com

Sin duda alguna el secreto del éxito de Telma Castro ha sido la combinación de una empresa innovadora que confía en el talento guatemalteco que quiere trabajar, que cree que en Guatemala hay oportunidades, solo hay que buscarlas y encontrarlas, más una familia que la inspira e impulsa a conseguir sus objetivos.  Transmite esa realización que le dan los retos que día a día debe enfrentar una Mujer de Negocios decidida a triunfar.

 

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Festival Guatemala Nuestra en CEMACO

Artículo siguiente

Evita ser víctima del estrés laboral

Deja un comentario