clinica pues 1

Todo Para Sus Pies

Llega Todo Para Sus Pies a GUATEMALA y a XELA en el Centro Comercial UTZ ULEW MALL

La nueva sucursal se ubica en Quezaltenango, Guatemala con esta apertura la franquicia llega a 92 sucursales en México, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Colombia.

Todo Para Sus Pies ®, abre la sucursal número 92 en Quezaltenango, Guatemala, demostrando su crecimiento internacional y preferencia entre inversionistas y clientes.

“Estamos contentos porque nuestros inversionistas continúan confiando en nuestra empresa, un indicador es que ya contamos con franquiciatarios con 2 y hasta 5 sucursales operando” señaló Ignacio García de la Paz, director del TPSP.

Todo Para Sus Pies ®, es una franquicia dedicada al cuidado, confort, prevención y tratamiento de los pies proporcionando productos, servicios y asesoría especializada con tecnología de vanguardia al servicio del cliente.

Estamos planeando que esta sucursal sea la primera de muchas más en Guatemala.

Todo Para Sus Pies ®, nace en Guadalajara, Jalisco México en 1934, cuenta con más de 20 años de experiencia en la operación de franquicias y con presencia en 15 estados de la República Mexicana.

El crecimiento de la empresa es palpable, en los últimos dos años Todo Para Sus Pies ®, se expandió a Panamá, Colombia y ahora Guatemala, teniendo presencia en Costa Rica desde el año 2006; al cierre del año 2017 la marca llegó a las 91 sucursales en operación.

Todo Para Sus Pies ®, es reconocida por la Asociación Mexicana de Franquicias como la mejor franquicia en el segmento de servicios, en México hemos sido galardonados en los años 2006, 2009, 2013, 2014 y 2017.

Todo Para Sus Pies ®, Cuenta con franquiciatarios que aportan sus ideas de innovación, así fue como este año se ganó el premio al 3er. Lugar en el Best Franchisee in the World (el mejor franquiciatario del mundo), celebrada en Italia en diciembre del 2017.

Todo Para Sus Pies ® tiene una exclusiva técnica para pedicure y manicure llamada “Dry Professional Pedicure ® ”, en donde los pies y manos no sumergidos en agua, esto para evitar las infecciones que son favorecidas por la humedad.

Se realiza un corte anatómico de las unas, raspado de callosidades, y se realiza un limado electrónico de las áreas raspadas, culminando con un masaje reflexológico anti-estrés.

En cada servicio se utiliza un kit- service, completamente nuevo, que garantiza la higiene de todos los insumos, todo en la comodidad de la privacidad de una privada cabina de atención para el cliente.

Lo invitamos a vivir la experiencia de formar parte de la familia Todo Para Sus Pies ®.

 

 

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Nuevo Bmw X3

Artículo siguiente

TIC Fórum Telefónica