entrevista-mn-022016_5

Una vela sin luz, es como un día sin sol.

30 años en el negocio de las velas, llevando luz. Una vela sin luz, es como un día sin sol.

Velas Candelaria… es una diversidad de luz para el hogar y también eventos sociales y corporativos.

América de Rodríguez, una mujer trabajadora, cumplida, responsable quien con dedicación y compromiso ha transmitido esas características a su mejor equipo de trabajo… sus hijas.

Una empresa familiar lideradas por mujeres, pues América, inculco en sus tres hijas la pasión y visión por este negocio. Alejandra, Claudia y Paula crecieron entre velas y fue así como inicio en ellas el compromiso hacia el negocio familiar; negocio que hoy en día ha crecido, innovado y llega a muchos hogares a través de la luz que da una vela decorativa.

Alejandra, la hija mayor es ingeniera química industrial y es quien se encarga de la producción dentro del negocio y fue quien tomo el riesgo inicial de cambiar la ubicación y estar más cerca de quienes eran sus clientes. Alejandra, nos comenta que actualmente trabajan un promedio de 8 mil libras de parafina mensuales, para poder surtir la demanda de las diferentes tiendas. Una mujer soñadora, trabajadora con una visión de crecimiento segura que pueden llegar aún más lejos, posicionando el nombre de Velas Candelaria en todo el consumidor. Tienen distribuidores en el área departamental de Guatemala y también exportado a Guatemala, Colombia y Costa Rica.

Claudia, es la responsable de la logística y administrativa. Una mujer trabajadora enfocada en dar el mejor servicio posible a sus clientes, estar junto a su madre es un compromiso fundamental para Claudia.

Paula, es quien se encarga del área de ventas y mercadeo de la empresa; con una visión de crecimiento y posicionamiento más fuerte en el mercado potencial, pues lo que marca la diferencia en Velas Candelaria justamente es la innovación en sus productos y el crear velas decorativas para eventos especiales y esto ha hecho que tengan alianzas especiales con organizadores de eventos. Una mujer creativa y humilde segura de sí misma comprometida con la empresa familiar. Enfocada a llegar más cerca de sus clientes.
Velas Candelaria es un equipo de cuatro mujeres comprometidas, emprendedoras y enfocadas en hacer crecer su marca y por ende ser generadoras de empleos y llevar detalles especiales a los hogares de todos sus clientes.

El servicio, calidad y respaldo que ofrecen hacen que los clientes sean leales a sus productos. Actualmente tienen tres tiendas muy diversas y con las tendencias del mercado tanto en color, aromas y estilos.
Trabajan pedidos especiales tanto sociales como corporativos.

Para Alejandra, Claudia y Paula es un orgullo trabajar en la empresa que empezaron sus padres y para ellas es importante el punto de vista de América, quien como madre dedicada ha sabido fomentar en sus hijas la unión que debe prevalecer en una empresa familiar.

Sin duda alguna es un equipo de mujeres Emprendedoras, creativas, luchadoras, serviciales y soñadoras; con una visión clara y es Ser una fábrica de velas líder a nivel nacional e internacional.

Etiquetas:
0 shares
Artículo anterior

Maquillaje, peinado y accesorios para la oficina

Artículo siguiente

Transforma tu look de casual a casual de negocios

Deja un comentario