DERCOS_AMINEXIL_FEMME - Coffret X12_GB

Vichy presenta Aminexil Clinical 5, un tratamiento eficaz contra la caída del cabello

Existen factores del exposoma que inciden en la caída del cabello: el estrés, Contaminación, luz UV y hábitos como el tabaco, pueden ser algunos de los causantes. Ante ello, Laboratorios Vichy presentó Aminexil Clinical 5, un tratamiento anticaída del cabello de gran prestigio en Europa. Está formulado con moléculas como Aminexil, SP94, Arginina, Octeína y Agua Termal, que actúan a nivel capilar, asegurando el crecimiento y la sobrevivencia del pelo, permitiendo que las fibras capilares sean más fuertes y gruesas. El tratamiento viene en presentación de: una caja de 12 ampollas o monodosis.

Estudios in vitro, realizados por Laboratorios Vichy, mostraron que, su mecanismo de acción, el Aminexil, se opone a la rigidez de las vainas de colágeno que rodean al folículo, además de inhibir a la lisil-hidroxilasa e impedir la reticulación del colágeno y la densificación de la red de fibronectina. La Arginina estimula la microcirculación; la SP94 nutre el cabello y lo convierte en un cabello fuerte; y, la Octeína y Agua Termal combaten el estrés oxidativo.

El producto ayuda a reforzar el anclaje de la raíz, fortalecer el cabello de hombres y mujeres, así como reequilibrar el cuero cabelludo. Su eficacia es percibida en tres semanas, al aplicar una monodosis diaria.1

Muchos son los factores que causan la caída del cabello, entre ellos se encuentran los de tipo medio ambiental, que afectan al individuo y que pueden ser causantes de alteraciones del mismo. Además, el estrés, la contaminación, los rayos UV o hábitos como el tabaco.2

Resultados comprobados

Estudios realizados por Laboratorios Vichy en hospitales y clínicas dermatológicas comprueban la eficacia anticaída, a partir de las 3 semanas de uso. De un total de 102 mujeres y hombres, el 95% de las encuestadas percibieron su eficacia; el 85% de los consumidores notaron un cabello más fuerte, mientras que el 86% notaron mayor resistencia en su cabello. 3

Vichy en Guatemala

Vichy es el líder mundial en el cuidado cosmético de la piel; disponible en 90 mil puntos de venta en más de 60 países. Los productos Vichy están avalados por el consejo farmacéutico y la recomendación médica. En Guatemala, Vichy ya está disponible en la cadena de Farmacias Meykos y los principales centros comerciales del país.

Laboratorios Vichy

Fuentes: 

1 – *CUT France, Italy, 137 people / *In vivo study versus placebo, 32 people with advanced stages of dandruff and itching, living in an urban environment under conditions of stress and fatigue, 10 weeks (4 weeks of treatment and 6 weeks of remanence) I **Consumer test, 279 people with dandruff, 2 weeks.

2 – Pham, D. M., Boussouira, B.,

Moyal, D., & Nguyen, Q. L. (2015). Oxidization of squalene, a human skin lipid: a new and reliable marker of environmental pollution studies. International journal of cosmetic science, 37(4), 357-365.

3- * Consumer use test, 137 subjects – perception of overall efficacy 3 weeks after the end of the treatment.

 

 

 

Etiquetas:
0 shares